Sábado, 26 Octubre 2013 19:00

Misión

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Contribuir a la generación de la convivencia armónica y a la solución pacífica de los conflictos de todos los ciudadanos de Cali, el Valle del Cauca y la región, con criterio social, transparencia, vocación de servicio, efectividad, excelencia, participación y compromiso.

Es el espacio propicio parar que las partes involucradas en un conflicto, construyan a través del dialogo y la negociación, acuerdos satisfactorios y duraderos, solucionando parcial o totalmente sus controversias con la guía y orientación de un grupo interdisciplinario facilitador y personal altamente calificado como conciliadores y árbitros, como medios eficaces y rápidos de solución de controversias y elemento fundamental de la convivencia pacífica.

Conscientes, que la niñez desamparada constituye un fenómeno social de grandes proporciones, lo cual a su vez se erige como un potencial causa de delincuencia juvenil y de violencia en sus diferentes formas, EL CENTRO dirigirá su atención hacia esta especial población, e implementará programas de educación continuada, a través de los cuales se pretende contribuir al desarrollo y crecimiento de las fuerzas productivas mediante la formación y capacitación de los menores en situación de riesgo, en disciplinas específicas que permitan adquirir habilidades y contribuyan a desarrollar el talento humano para la productividad total.

Visto 1436 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Noviembre 2013 17:13
Más en esta categoría: « ¿Quienes Somos? Visión »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.