Domingo, 27 Octubre 2013 16:22

Visión

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El Centro de Conciliación y Arbitraje se proyectara socialmente, brindando un espacio de diálogo mediante el cual se podrán resolver conflictos personales, jurídicos y sociales que afecten a las personas, organizaciones y comunidades; en el marco legal vigente, con la utilización de los Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos y, en especial, de la Conciliación y el arbitraje para construir y estructurar una nueva cultura de solución de las diferencias.

Ser un referente en la comunidad, y lograr ser identificado como un actor activo en la construcción de un entorno pacífico, buscando el logro de la paz, la convivencia, la reconstrucción del tejido social y el  ejercicio legítimo de los derechos, a través de la prestación de sus servicios, ofreciendo alternativas a atraves de la aplicacion del arbitraje y la conciliacion.

EL CENTRO DE CONCILIACION como institución adscrita a la FUNDACION PARA LA ASESORIA, CAPACITACION Y RECREACION DEL RECURSO HUMANO, encuentra en los mecanismos alternativos para la solución de los conflictos una herramienta de proyección, para el logro no solamente de los objetivos inicialmente propuestos por la ONG que lo promueve, sino también para contribuir con la consolidación de un nuevo concepto sobre la administración de justicia.

Visto 1530 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Noviembre 2013 17:16
Más en esta categoría: « Misión Objetivos »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.